Módulo de Seguimiento

Novedades

Módulo de Seguimiento

El módulo de seguimiento es una herramienta que ayuda a los monitoristas a tener un control más efectivo de los activos en pantalla, ya que visualiza todos los activos seleccionados en un solo lugar.

Esta herramienta ayuda a las empresas de seguridad que implementan "Video Walls" ya que se puede visualizar en grandes pantallas. 

La principal característica de este módulo es que, permite dividir la pantalla para lograr así tener un mayor control sobre el monitoreo de determinados activos. Al dividir la pantalla en pequeñas ventanas, el activo siempre estará centrado en cada ventana. 

Este módulo tenía un limite de 9 activos por pantalla y ahora hemos realizado modificaciones para que se soporte hasta 300 activos simultaneamente. (Para una mejor visión se recomienda tener un monitor de gran tamaño para poder visualizar todos los activos)

Para ingresar a este apartado solo hay que hacer clic en la pestaña de "Seguimiento" que aparece en el menú principal de la plataforma, donde podremos ver todos los activos y seleccionarlos.imagen

Esta novedad ayudará a los monitoristas, a tener un mejor control y visión en caso de cualquier percance. Tiene la opción de acomodar las pantallas a como mejor convenga y a diferentes tamaños para poder visualizar los vehículos más importantes.

Dentro de cada pantalla el operador tiene puede realizar las siguientes acciones:

Pantalla Completa: Cuando se requiera mayor atención a un activo este se podrá observar en pantalla completa, regresando a su vista individual cuando se requiera.

Cambiar de ventana: Esto quiere decir que se podrá visualizar cualquier activo en pantalla completa sin salir del modulo.

Recorrido del dia o últimos puntos: En cada mini pantalla mostrada aparecerá un menú el cual tiene la opción de mostrar varios tipos de recorridos o puntos hechos por el activo

Recibir alertas individuales de cada activo: Cuando se activen las alertas de cualquier tipo, se podrán visualizar en la pantalla del activo que está emitiendo la alerta, esto para mayor control de la unidad e incidentes.

 

imagen

imagen

imagen

imagen

A continuación podran ver un video donde se explica la nueva actualización:

 

Esta actualización en el módulo de seguimiento ya se encuentra disponible para todos los usuarios de RedGPS, sin ningún costo extra.

Si surge alguna duda o pregunta, ¡Contactenos!

En caso que aun no tenga una cuenta en RedGPS puede registrar una demo free AQUÍ

icon

RedGPS Newsletter

Suscríbase a nuestro newsletter para recibir noticias importantes y actualizaciones.

Leave this empty:

logo

Plataforma de Rastreo GPS

La mejor plataforma para su negocio

Prueba gratuita

Pruebe RedGPS sin cargo en su país

icon

Contáctenos

Cuéntenos sus necesidades. Póngase en contacto con nosotros para que lo asesoremos.

+52 222 419-5540
+52 222 688-5408
+54 11 4295-8311